Herramientas

Facebook Mentions, la app exclusiva para famosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Facebook Mentions es una app exclusiva para famosos que acaba de lanzar la red social luego de una prueba de varios meses.

Las celebridades, como actores, músicos y deportistas, que tienen cuentas verificadas pueden usar esta herramienta que muestra todas las menciones que tienen en la red social. ¿La finalidad? Aumentar la interacción entre personalidades y seguidores.

La app también tiene una sección especial para preguntas y respuestas. Con esta función, los famosos pueden iniciar conversaciones en línea con su audiencia de manera rápida. Además, muestra trendings, los temas que están generando tendencias en la red.

Facebook Mentions está disponible en Estados Unidos solo para iOS.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares, el mismo monto que la red social te cobra desde hace unos meses por promocionar tus propios contenidos.

15-02-13

Facebook suspende a empresa de la campaña de Trump por robar datos de usuarios

Cambridge Analytica, la unidad estadounidense de la firma británica sobre mercadotecnia de comportamiento SCL, saltó a la fama como la empresa que el grupo pro-Brexit Leave.EU contrató para recopilar datos y orientar a la audiencia.

17-03-18

Facebook hace más fácil pedir y ofrecer ayuda en emergencias

Facebook quiere ayudar a la gente a encontrar comida, refugio y transporte durante o después de una emergencia.

08-02-17

COMENTARIOS