Noticias

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2014

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

Las malas experiencias llegaron a su fin con una disculpa de la organización por el inconveniente que han sufrido miles de personas. No pocos se han quejado continuamente sobre la exigencia del servicio respecto de sus nombres reales sin obtener respuesta alguna.

En la cuenta en G+ de la firma se indica que el gran número de restricciones se incluyeron para crear una “comunidad de personas reales”, y para excluir a la gente que quería ser parte de la red sin utilizar sus nombres verdaderos.

En los últimos años las reglas han cedido ante la presión, y ahora ya no hay restricciones sobre el nombre que se puede usar, de acuerdo con Google.

“Pedimos disculpas, y esperamos que el cambio sea un paso hacia el mantenimiento de Google+, el lugar acogedor e inclusivo que queremos que sea. Gracias por expresar sus opiniones con tanta pasión, y gracias por seguir haciendo Google+ la comunidad reflexiva que es”, se menciona en el comunicado.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

3 claves sobre por qué tu página debe cargar más rápido

Google ha realizado un estudio en colaboración con SOASTA que revela que los consumidores esperan que las marcas les ofrezcan experiencias móviles rápidas y sencillas.

24-10-16

Google+ tendrá lista de usuarios recomendados

Al estilo de Twitter, Google+ lanzará pronto su lista de usuarios recomendados. Así lo anunció Bradley Horowitz, ejecutivo de Google, desde su cuenta en Twitter.

02-09-11

COMENTARIOS