Noticias

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

Las malas experiencias llegaron a su fin con una disculpa de la organización por el inconveniente que han sufrido miles de personas. No pocos se han quejado continuamente sobre la exigencia del servicio respecto de sus nombres reales sin obtener respuesta alguna.

En la cuenta en G+ de la firma se indica que el gran número de restricciones se incluyeron para crear una “comunidad de personas reales”, y para excluir a la gente que quería ser parte de la red sin utilizar sus nombres verdaderos.

En los últimos años las reglas han cedido ante la presión, y ahora ya no hay restricciones sobre el nombre que se puede usar, de acuerdo con Google.

“Pedimos disculpas, y esperamos que el cambio sea un paso hacia el mantenimiento de Google+, el lugar acogedor e inclusivo que queremos que sea. Gracias por expresar sus opiniones con tanta pasión, y gracias por seguir haciendo Google+ la comunidad reflexiva que es”, se menciona en el comunicado.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta ayuda a determinar la mejor hora para publicar en Slack

Es cierto que Slack ayuda a que los grupos de trabajo puedan organizarse mejor, pero los mensajes en la plataforma se acumulan y se pierden.

25-04-16

3 pasos básicos para crear tu propio medio

El periodista Jeremy Caplan, director del programa Periodismo Empresarial en el Knight Center, estuvo presente en la conferencia de la Asociación de Noticias Online (ONA) discutiendo el tema del emprendedurismo en el periodismo.

26-09-11

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

COMENTARIOS