Noticias

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

Las malas experiencias llegaron a su fin con una disculpa de la organización por el inconveniente que han sufrido miles de personas. No pocos se han quejado continuamente sobre la exigencia del servicio respecto de sus nombres reales sin obtener respuesta alguna.

En la cuenta en G+ de la firma se indica que el gran número de restricciones se incluyeron para crear una “comunidad de personas reales”, y para excluir a la gente que quería ser parte de la red sin utilizar sus nombres verdaderos.

En los últimos años las reglas han cedido ante la presión, y ahora ya no hay restricciones sobre el nombre que se puede usar, de acuerdo con Google.

“Pedimos disculpas, y esperamos que el cambio sea un paso hacia el mantenimiento de Google+, el lugar acogedor e inclusivo que queremos que sea. Gracias por expresar sus opiniones con tanta pasión, y gracias por seguir haciendo Google+ la comunidad reflexiva que es”, se menciona en el comunicado.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

30-08-13

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

COMENTARIOS