Noticias

Perro deja en segundo plano a periodista

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 17 de julio del 2014

En ocasiones, el invitado se apropia de la entrevista y deja al periodista en segundo plano. Es el caso de Carol Kirkwood, pero quien se adueñó de su segmento dedicado a informar sobre el clima fue un fornido perro que apareció mientras ella realizaba un enlace en directo. El animalito se orinó frente a cámaras.

bbcdog

Se llama Connie y es la mascota del productor del espacio. Luego de su breve aparición ante cámaras, salió corriendo de escena. Los conductores del programa matutino de la BBC estallaron en risa y se escucha como una voz desde el estudio le decía: “Oh Carol, no mires detrás de ti…”

Al percatarse de lo que acababa de suceder, ella, de buen humor, dice ante cámaras: “Dejada en segundo plano por un perro, es la historia de mi vida”.

El noticiero tomó este hecho con gracia e incluso tuiteó al respecto.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hizo la BBC para verificar una foto sobre las elecciones en Venezuela

La BBC cuenta en un post por qué no publicó una foto viral sobre las elecciones en Venezuela, donde se observaba la quema de ánforas. Más allá del ‘detrás de cámaras’ de una cobertura, la lección está clara: verifica antes de publicar.

30-04-13

¿Cómo presentar noticias de último minuto?

En un video publicado por la BBC en College of Journalism , la presentadora Jane Hill comparte información útil para lidiar con entrevistas cuando hay poco tiempo para reunirse con el productor

18-11-11

BBC advierte de amenaza sin precedentes a las noticias independientes

La cadena británica BBC advirtió hoy de la existencia de una amenaza sin precedentes a las noticias imparciales e hizo un llamado a las autoridades mundiales a proteger los derechos de los periodistas para que puedan informar con libertad.

06-07-12

COMENTARIOS