Noticias

Perú: Mira el titular homofóbico de este diario deportivo

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 17 de julio del 2014

En Perú los medios de comunicación acostumbran maltratar a las minorías y utilizar el doble sentido con ligereza. Un usuario de Twitter percibió que el periódico Depor, dirigido a los interesados en las distintas disciplinas deportivas, parafraseó en su contraportada una homofóbica frase, popular en algunos países de Latinoamérica, que dice: “No hay cabro sin suerte”, en relación al arquero Manuel Neuer.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: Más de cien años publicando mapas de resultados electorales

La cobertura política durante las elecciones estadounidenses del The New York Times contó con varias innovaciones en la forma de la presentación de los gráficos.

07-11-12

Good Noows, lector de noticias de medios digitales y filtro de Twitter

Para estar informado no tienes que abrir miles de ventanas, puedes revisar solamente las noticias de los temas que más te interesan. Good Noows es más que un lector RSS, pues también posee un filtro de Twitter. Para tener una plataforma personalizada sobre la actualidad del mundo solo debes conectarte con tu usuario de Twitter […]

10-01-11

Decomisan más de mil copias de artículo censurado de diario egipcio

La censura en Egipto llega a tal punto que se ha confiscado todas las copias de uno de los mayores periódicos privados de ese país. Las autoridades egipcias decomisaron las ediciones de Al Masry Al Youm debido a que hay un artículo que fue censurado antes de su impresión.

03-10-14

COMENTARIOS