Noticias

Reportero le canta “Happy Birthday” a Angela Merkel

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Una sorpresa. La canciller alemana tuvo un inesperado regalo por sus 60 años.

El reportero Udo von Kampen, de ZDF, le canto el Feliz Cumpleaños a Angela Merkel en plena conferencia de prensa en Bruselas, Bélgica.  Antes de la primera pregunta y en nombre de todos sus colegas quiso felicitarla.

Von Kampen –un experimentado e influyente periodista– buscó que el resto de presentes en la sala de prensa se uniera al cántico, pero no tuvo éxito.  Las cámaras mostraron a una Angela Merkel incómoda, pese a que al final agradeció el gesto del reportero.

¿Y los colegas de Von Kampen? No solo evitaron participar del canto. Muchos parecían incómodos y hasta comentaron el asunto. ¿Y la objetividad del periodista? ¿Acaso no fue un exceso? ¿Era necesario? Preguntas para el debate.

 

Fuente: BBC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental del periodista que vio el nacimiento de ISIS está en Netflix

El periodista Michael Ware pasó siete años viviendo en Irak. Esta experiencia se convirtió en el documental “Solo los muertos”, un registro de muerte y desolación que se encuentra disponible en Netflix y también en iTunes.

03-07-16

The Huffington Post publica ebook basado en blog de su reportero… y vienen más

The Huffington Post ingresa al negocio del e-book con la publicación de “La otra historia de la Gran Recesión”, basada en el blog del reportero Arturo Delaney.

07-09-11

Lo que busca la NBC News en un reportero político digital

NBC News Digital busca a un reportero de política para su equipo de editores y reporteros en la ciudad de Nueva York. La organización dice que está tratando de hacer periodismo de alta calidad día a día.

24-04-17

COMENTARIOS