Noticias

Reportero le canta “Happy Birthday” a Angela Merkel

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Una sorpresa. La canciller alemana tuvo un inesperado regalo por sus 60 años.

El reportero Udo von Kampen, de ZDF, le canto el Feliz Cumpleaños a Angela Merkel en plena conferencia de prensa en Bruselas, Bélgica.  Antes de la primera pregunta y en nombre de todos sus colegas quiso felicitarla.

Von Kampen –un experimentado e influyente periodista– buscó que el resto de presentes en la sala de prensa se uniera al cántico, pero no tuvo éxito.  Las cámaras mostraron a una Angela Merkel incómoda, pese a que al final agradeció el gesto del reportero.

¿Y los colegas de Von Kampen? No solo evitaron participar del canto. Muchos parecían incómodos y hasta comentaron el asunto. ¿Y la objetividad del periodista? ¿Acaso no fue un exceso? ¿Era necesario? Preguntas para el debate.

 

Fuente: BBC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a tiros a un periodista en Filipinas

Balcoba, de 56, era también director del grupo de periodistas acreditados de la Policía del Distrito de Manila. Fue trasladado al hospital donde murió poco después.

28-05-16

Refugiado sirio que se hizo ‘selfie’ con Merkel denuncia a Facebook por noticias falsas sobre él

Un portavoz de la plataforma ha afirmado que han impedido “el acceso al contenido reportado, así que no hay ninguna base para la demanda”.

15-01-17

Facebook cumple hoy 9 años

¿Sabían que hoy es el cumpleaños número 9 de Facebook? Un día como hoy, pero de 2004, Mark Zuckerberg lanzó el sitio “Thefacebook.com”, el cual luego se transformaría en “Facebook.com” .

04-02-13

COMENTARIOS