Noticias

RT difundió uno de los primeros reportajes desde el lugar del accidente #MH17

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

RT, la cadena de televisión rusa, presentó un reportaje exclusivo sobre la tragedia aérea ocurrida en Ucrania. El periodista Francisco Guaita informa desde el lugar del impacto del avión malayo que enlutó más de 200 familias .

Guaita también está empleando su cuenta de Twitter para dar cuenta de los hechos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean páginas falsas de víctimas de MH17 para atraer tráfico

Alerta. Los nombres y las fotos de las víctimas australianas del accidente aéreo MH17 están siendo explotados por estafadores en línea que han creado falsas páginas de Facebook de tributo para dirigir el tráfico a un sitio web externo.

21-07-14

El periodista ruso que Kiev dio por muerto aparece en una rueda de prensa

El periodista ruso Arkady Babchenko apareció este miércoles ante los medios para demostrar que estaba vivo y reconocer que había participado en la pantomima de su falsa muerte para desmontar, junto a las autoridades locales, un verdadero plan del Kremlin para acabar con su vida, señala El País de España

30-05-18

Ucrania considera ‘amenaza’ a 41 periodistas y blogueros internacionales

Una amenaza para la libertad de prensa. El Comité para la Protección de los Periodistas deploró un decreto firmado por el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, el cual prohíbe trabajar a 41 periodistas y blogueros internacionales de Ucrania por un año.

17-09-15

COMENTARIOS