Noticias

Amazon ofrece acceso a 600.000 libros por 9,99 dólares al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

Amazon.com presentó este viernes en Estados Unidos un nuevo servicio de suscripción para libros electrónicos, en el que se replican los populares modelos de transmisión de video. El servicio llamado Kindle Unlimited ofrece por 9,99 dólares al mes acceso ilimitado a más de 600.000 títulos, incluyendo libros populares como ‘La vida de Pi’, ‘Los juegos del hambre’ y ‘El Señor de los Anillos’.

Los libros electrónicos del catálogo Amazon son compatibles tanto con las tabletas Kindle, como con otros dispositivos móviles (iPhone, iPad y tabletas y teléfonos con Android) a través de una aplicación. También puedes acceder a más de 2.000 audio libros.

De momento, el servicio sólo funcionará en Estados Unidos, pero se prevé su extensión a otros países en un futuro cercano, se indica en un comunicado oficial. 

Esta iniciativa permite decidir “entre leer o escuchar un libro sin ningún costo adicional”, dijo el vicepresidente de Amazon, Russ Grandinetti, además de “otorgar la libertad a los lectores de probar nuevos autores o géneros literarios”.

Con una suscripción, que no costará nada los primeros 30 días, los usuarios podrán “navegar” entre un amplio abanico de best sellers.

Este modelo ya se ha experimentado en otros servicios como Scribd, que permite el acceso a más de 400.000 libros por 8,99 dólares al mes y Oyster, que ofrece un catálogo de más de 500.000 libros con un coste de 9,95 dólares.

A partir de este viernes y bajo la premisa “Encontrar un buen libro es fácil”, los usuarios de Amazon podrán optar por leer o escuchar en sus tabletas, computadores o teléfonos, además de tener la opción de elegir “lecturas rápidas” de libros con menos de 100 páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN presentará ofertas de suscripción para su actividad digital el próximo año

Tras invertir en la web, centrarse en los negocios, la política y la adquisición de una empresa de video en línea, la CNN se está preparando para otro gran paso: El lanzamiento de ofertas de suscripción por niveles para su negocio digital de noticias en el segundo trimestre del próximo año.

05-11-17

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Consejos para crear audiolibros en iOS

Los audiobooks son excelentes alternativas para aquellas personas que desean narrar historias y publicarlas en Internet. Desde historias para niños hasta lecturas para adultos, el audiobook puede adaptarse a muchas necesidades y es una excelente herramienta.

26-05-13

COMENTARIOS