Herramientas

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

 

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

La organización anunció en su blog que el cambio servirá para darle más poder a los usuarios, pues ahora tendrán más facilidades para descubrir las cosas que les gustan. “Nuestro equipo ha estado trabajando duro”, se escribe en el blog, en deonde el grupo hace énfasis en que quieren conocer las reacciones entre la gente.

Una de las características optimizadas es la del “tagging”, pues las etiquetas, de acuerdo con los desarrolladores, son el corazón del nuevo diseño. Las personas ahora pueden sugerir y votar entre las etiquetas de las imágenes individuales.

Las etiquetas pueden ser utilizadas para determinar las tendencias, mejorar la búsqueda de imágenes, y ayudar a descubrir más cosas. El grupo solo pide a la comunidad no poner etiquetas inadecuadas.

Otro gran cambio es el de las galerías personalizadas, las cuales dan la oportunidad de navegar con más precisión por lo que de verdad interesa. Estos espacios se pueden crear mediante el uso de cualquier combinación de las etiquetas, se actualizan en tiempo real y se pueden ordenar por popularidad.

También se ha optimizado la función de búsqueda y se destacan los mejores comentarios sobre el material.

Ingresa desde aquí.

LA EVOLUCIÓN 

imgur

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

09-08-15

Atención: 11 cuentas de medios internacionales en Instagram que te pueden inspirar

Las imágenes son material atractivo y poderoso para informar a la audiencia.

10-09-16

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

COMENTARIOS