Claves

Pinterest mejora su función de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

El equipo de desarrolladores anunció el último jueves que la gente puede seguir intereses específicos, además de otros usuarios, para encontrar material que le pueda interesar.  Esta opción ayudará a mostrar la data más relevante entre casi 30 mil millones de pines.

La compañía espera que siempre haya algo interesante en el feed de la plataforma. Puedes dejar de seguir temas y personas marcando el ‘unfollow’, o en la configuración del perfil.

Por ahora, esta función está en inglés, y disponible para Android, iPhone y iPad. Se está implementando poco a poco para la comunidad.

Hace unos meses, la organización sorprendió con la llegada de Guided Search en los móviles. Aquí los detalles.

Vía Pinterest.

2014071702

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

“En América Latina hay un nuevo ecosistema para el periodismo independiente”

Estuvimos en el seminario web “Trabajos colectivos y transnacionales entre periodistas”, organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano ( FNPI),

09-04-14

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

COMENTARIOS