Claves

Pinterest mejora su función de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

El equipo de desarrolladores anunció el último jueves que la gente puede seguir intereses específicos, además de otros usuarios, para encontrar material que le pueda interesar.  Esta opción ayudará a mostrar la data más relevante entre casi 30 mil millones de pines.

La compañía espera que siempre haya algo interesante en el feed de la plataforma. Puedes dejar de seguir temas y personas marcando el ‘unfollow’, o en la configuración del perfil.

Por ahora, esta función está en inglés, y disponible para Android, iPhone y iPad. Se está implementando poco a poco para la comunidad.

Hace unos meses, la organización sorprendió con la llegada de Guided Search en los móviles. Aquí los detalles.

Vía Pinterest.

2014071702

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Un pequeño proyecto para registrar y mostrar al mundo los medios de Yucatán

A lo largo de los años, se han ido creando más medios impresos, estaciones de radio y canales de televisión y otros han ido desapareciendo como son la estación de radio Energy 89.3 que hoy es Sona 89.3 y el Canal 6 de televisión.

23-09-12

El 2015 se perfila como otro año de crisis para la prensa

No hay mucha esperanza que la actividad financiera repunte en los próximos seis meses que restan del 2015. Todo indica que nuevamente habrán pérdidas millonarias en la industria de la prensa en EE.UU.

13-07-15

Snapchat sacará versión más segura

La nueva versión de su app permitirá a los usuarios quitar la función “Encontrar Amigos”, que al parecer fue el origen de la falla, y con esto eliminará futuros intentos de abusar de su servicio, cita El Nuevo Herald.

03-01-14

COMENTARIOS