Herramientas

Una app para mantener la estabilidad en los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

 

Nuevas herramientas aparecen ofreciendo estabilidad en las fotografías. Es el caso de Steady, una herramienta que poco a poco se ha ido acumulando seguidores en los últimos años.

El programa permite grabar videos en acción desde el iPhone con una estabilidad casi cinematográficas, de acuerdo con los desarrolladores. Los clips se pueden editar y compartir, pueden ser hechos en cámara lenta (desde el iPhone5) y con el formato 16:09 de grabación.

Un periodista digital la puede tener entre sus apps porque comparte material directamente a Vine, Instagram, WhatsApp, entre otras apps.

¿Cómo lograr el alto nivel de precisión? Steady utiliza los sensores de giroscopio del iPhone para saber dónde apunta la cámara mientras graba, y compensa todo paso a paso.

El recurso está disponible para su descarga en todo el mundo en la App Store por un valor de US$ 1.99.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el público pierde confianza en la prensa?

El nivel de confianza del público estadounidense hacia la prensa—escribe Craig Silverman de Poynter citando un post de Pressthink.org— ha ido disminuyendo desde hace décadas. Se basa en datos de Pew Research Center y en otras investigaciones.

20-04-12

Convierte tus datos en gráficas interactivas

No vamos a cansarnos de compartir herramientas que potencien tus datos en bruto para que sean fáciles de consumir por los usuarios. Esta vez probamos Slemma.

06-06-15

8 recomendaciones para aplicar el #FollowFriday

Los viernes muchos usuarios dedican parte de su tiempo en Twitter en recomendar las cuentas que más les gustan con sus contactos. Usan la etiqueta #FollowFriday o #FF para ello, y se ha viralizado a lo largo de los años.

05-07-13

COMENTARIOS