Herramientas

Una app para mantener la estabilidad en los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

 

Nuevas herramientas aparecen ofreciendo estabilidad en las fotografías. Es el caso de Steady, una herramienta que poco a poco se ha ido acumulando seguidores en los últimos años.

El programa permite grabar videos en acción desde el iPhone con una estabilidad casi cinematográficas, de acuerdo con los desarrolladores. Los clips se pueden editar y compartir, pueden ser hechos en cámara lenta (desde el iPhone5) y con el formato 16:09 de grabación.

Un periodista digital la puede tener entre sus apps porque comparte material directamente a Vine, Instagram, WhatsApp, entre otras apps.

¿Cómo lograr el alto nivel de precisión? Steady utiliza los sensores de giroscopio del iPhone para saber dónde apunta la cámara mientras graba, y compensa todo paso a paso.

El recurso está disponible para su descarga en todo el mundo en la App Store por un valor de US$ 1.99.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

Instant Articles de Facebook ya está disponible para todos

Buena noticia para los medios que quieran experimentar una nueva forma de presentar las noticias en Facebook. Instant Articles ya está disponible para todas las publicaciones.

14-04-16

Aprovecha las fotografías y videos libres de la versión 2.0 de Pixabay

Buena noticia. Pixabay, uno de los mejores sitios para encontrar miles de imágenes de dominio público, presentó su versión 2.0.

28-10-16

COMENTARIOS