Claves

Empieza el cuarto festival de cine de Kickstarter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

 

El séptimo arte está de fiesta en Kickstarter. El sitio de financiamiento colectivo más popular de la red, y centro de novedosas propuestas cinematográficas anunció que su Film Fest 2014 estará disponible para toda la comunidad.

Todas las piezas estarán disponibles de forma online (Aquí puedes ver el programa). Hay animación, cortos, documentales y más, todo realizado con el crowdfunding.

La organización tiene presentaciones en Los Angeles y Londres, lo cual nos puede dar una idea de la importancia que está alcanzando este espacio en la difusión de cultura.

La plataforma también tiene un espacio para películas  en iTunes. Ingresa desde aquí.

DATOS:

  • La plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter ha logrado desde su fundación hacer realidad más de 50 mil proyectos gracias al aporte de 5 millones de patrocinadores que han aportado más de 800 millones de dólares.
  • 12 películas financiadas por la plataforma se han exhibido en los cines.
  • 7 películas financiadas por Kickstarter han sido nominados a los premios Oscar.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de producción para videos en formato 360

Con la presentación de la esfera 360, los usuarios de Facebook pueden difundir historias innovadoras. Por ello, la red social compartió algunas prácticas recomendadas que experimentaron con los primeros usuarios. 1. Ubicación de la cámara Una de las decisiones más importantes es la ubicación de la cámara. El espectador estará ubicado donde pongas la cámara. Considera qué ubicación permite […]

29-05-16

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

Facebook quiere mejorar su tecnología de video

Facebook sigue interesado en nuevas tecnologías. La empresa acaba de adquirir la plataforma de compresión de video QuickFire Networks.

09-01-15

COMENTARIOS