Herramientas

Google optimiza su sistema de alertas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts  precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

La comunidad puede acceder rápidamente a una lista de alertas sugeridas debajo de la original, la cual abarca empresas, personas, países, entre otros.

Lo que quiere la compañía de búsquedas es que la herramienta sea más accesible para la audiencia en general, con el eslogan: Monitor the web for interesting new content (Monitorea la web por nuevos contenidos interesantes). Recuerda que puedes habilitar numerosos filtros al momento de crear la alerta.

alertas

Debajo de la barra de búsquedas aparece tu nombre y cuenta de correo en Google+. Puedes aprovechar este espacio para dar una mirada a lo que se dice de tu identidad en la web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas por el Día de la Mujer

Los periódicos han celebrado el Día Internacional de la Mujer usando sus portadas.  Algunos medios -sobre todo los latinoamericanos- han publicado reportajes sobre el feminicidio para presionar a las autoridades que investigan estos casos.

08-03-12

Google se concentra en el negocio de las videoconferencias

Google se está enfocando en desarrollar una nuevo negocio. Se trata de la videoconferencia de alta calidad para las empresas, de acuerdo con el blog de la compañía.

07-02-14

COMENTARIOS