Noticias

Twitter aplicará mejoras a sistema de mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Solo es cuestión de horas. Twitter está a punto de hacer una serie de mejoras para sus mensajes directos (DM).

La noche del viernes, Twitter anunció que tiene previsto actualizar sus aplicaciones para el iPhone y Android, para que los usuarios puedan ver todo su historia de DM en el móvil.  Y lo mejor: Twitter  dijo que planea hacer más eficiente el proceso de eliminación de mensajes directos en el móvil y la web (lo esperamos con ansias, actualmente da mucho trabajo la operación de borrar DM).

La red de microblogging, como detalla Mashable, ha estado trabajando en el tema a partir de modelos como WhatsApp y Line. Ya introdujo notificaciones emergentes en la web en abril, lo que hizo que los mensajes directos sean más prominentes. La compañía probó brevemente la opción para que los usuarios reciban mensajes directos de cualquier persona y se especula que podría ofrecer una opción de grupos para los mensajes.

Dick Costolo, CEO de Twitter, dijo que los mensajes directos son una característica clave que podría ayudar a la compañía a crecer internacionalmente.

Fuente: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 editores y jefes de Social Media que debemos seguir en Twitter

Cada vez más medios incluyen hoy en sus organigramas el puesto de editor de Social Media Hicimos una selección de profesionales a cargo de las estrategias de redes sociales en organizaciones de noticias a quienes debemos seguir para no dejar de aprender.

29-04-12

Twitter planea reducir su fuerza laboral en 8%

Twitter Inc. planea despedir a un 8 por ciento de su fuerza laboral, es decir, de 300 trabajadores. Se trata de una cifra similar a la del año pasado.

25-10-16

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

COMENTARIOS