Noticias

Twitter aplicará mejoras a sistema de mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Solo es cuestión de horas. Twitter está a punto de hacer una serie de mejoras para sus mensajes directos (DM).

La noche del viernes, Twitter anunció que tiene previsto actualizar sus aplicaciones para el iPhone y Android, para que los usuarios puedan ver todo su historia de DM en el móvil.  Y lo mejor: Twitter  dijo que planea hacer más eficiente el proceso de eliminación de mensajes directos en el móvil y la web (lo esperamos con ansias, actualmente da mucho trabajo la operación de borrar DM).

La red de microblogging, como detalla Mashable, ha estado trabajando en el tema a partir de modelos como WhatsApp y Line. Ya introdujo notificaciones emergentes en la web en abril, lo que hizo que los mensajes directos sean más prominentes. La compañía probó brevemente la opción para que los usuarios reciban mensajes directos de cualquier persona y se especula que podría ofrecer una opción de grupos para los mensajes.

Dick Costolo, CEO de Twitter, dijo que los mensajes directos son una característica clave que podría ayudar a la compañía a crecer internacionalmente.

Fuente: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo seguir el festival #TwitterFiction

El #TwitterFiction Festival es un evento internacional que se promueve por Twitter. Los amantes de la lectura podrán acercarse a la comunidad y mantener vínculos con sus autores favoritos desde su cuenta de Twitter.

14-05-15

8 recomendaciones para escribir una buena historia

¿Se han preguntando alguna vez cuáles son los factores que convierten una historia en ‘LA’ historia? ¿En la actualidad existen plataformas para contar buenas historias?

10-03-12

Príncipe saudí compra el 5% de acciones de Twitter

El multimillonario príncipe saudí Alwaleed Bin Talal incrementó su participación en Twitter. En las últimas semanas adquirió más acciones y ahora posee el 5.17% de la empresa.

09-10-15

COMENTARIOS