Noticias

Twitter aplicará mejoras a sistema de mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Solo es cuestión de horas. Twitter está a punto de hacer una serie de mejoras para sus mensajes directos (DM).

La noche del viernes, Twitter anunció que tiene previsto actualizar sus aplicaciones para el iPhone y Android, para que los usuarios puedan ver todo su historia de DM en el móvil.  Y lo mejor: Twitter  dijo que planea hacer más eficiente el proceso de eliminación de mensajes directos en el móvil y la web (lo esperamos con ansias, actualmente da mucho trabajo la operación de borrar DM).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

16-06-14

Social Bro presenta herramienta para hacer campañas de DM por Twitter

El director ejecutivo de la startup, Javier Burón, afirma que “lo potente de esta herramienta es la posibilidad de encontrar el target de cada campaña gracias a las distintas opciones de búsqueda y los filtros de SocialBro”.

13-03-13

Videotutorial: Haz encuestas para Twitter

En un post anterior compartimos algunas aplicaciones básicas para aprovechar Twitter. En esta oportunidad les presentamos un video para utilizar Twtpoll, una herramienta en la red para hacer encuestas y enviarlas a Twitter.

01-08-10

COMENTARIOS