#Brasil2014

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de julio del 2014

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían  la Copa del Mundo.

Luego de los difíciles momentos que le tocó vivir tras enterarse del accidente automovilístico en el que falleció  López, su esposa, Verónica Brunati denunció que están ocurriendo irregularidades en el proceso de investigación.

La también periodista argentina denunció corrupción en Sao Paulo, el estado donde el taxi en el que viajaba López fue embestido durante una persecución policial.

En su cuenta de Twitter pidió justicia y expresó su indignación frente a la actitud de las autoridades brasileñas que dificultan las investigaciones sobre la muerte del reportero argentino.

La periodista del diario  Marca  publicó hace unos días una emotiva carta dirigida a su esposo. Puedes leerla aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisión saudí se disculpa por la aparición de una presentadora sin velo

Arabia Saudí se rige por una estricta aplicación de la ley islámica o “sharía”, que exige a la mujer aparecer en público con el cuerpo totalmente cubierto, salvo la palma de las manos y el rostro.

07-08-14

Medio da giro total: abandona las historias de texto y se centra en el video

Vocativ distribuirá la información a través de los canales y plataformas sociales. La organización eliminará gradualmente las historias escritas.

15-06-17

Identifican a sospechoso de asesinato de James Foley

Los servicios de Inteligencia británicos han identificado al posible verdugo del periodista estadounidense James Foley, decapitado por yihadistas del Estado Islámico luego de permanecer secuestrado desde el año 2012.

24-08-14

COMENTARIOS