Claves

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

La primera versión de este sistema apareció en el escritorio en abril de 2013, y recién a principios de este año se instaló en Android. La característica primero reúne 50 clips sobre el contenido que está viendo, y se puede acceder a otros 50 si el usuario lo requiere.

Está claro que para la organización, potenciar el descubrimiento de contenidos se ha vuelto prioridad. Un ejemplo similar es el que experimenta Pinterest con sus nuevas categorías, enfocadas en el hallazgo de los pines que la comunidad realmente apreciará.

Descarga YouTube para iOS desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité de Quejas de la Prensa evaluaría regular Twitter

Según The Guardian, esta organización estaría planeando la regulación del uso de esta red de microblogging.

06-05-11

Así funciona la distribución de contenidos en BuzzFeed

BuzzFeed sigue creciendo desde su lanzamiento en 2006. Ahora cuenta con 11 ediciones internacionales y tiene un promedio de 200 millones de visitantes únicos al mes.

14-02-16

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

COMENTARIOS