Claves

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

La primera versión de este sistema apareció en el escritorio en abril de 2013, y recién a principios de este año se instaló en Android. La característica primero reúne 50 clips sobre el contenido que está viendo, y se puede acceder a otros 50 si el usuario lo requiere.

Está claro que para la organización, potenciar el descubrimiento de contenidos se ha vuelto prioridad. Un ejemplo similar es el que experimenta Pinterest con sus nuevas categorías, enfocadas en el hallazgo de los pines que la comunidad realmente apreciará.

Descarga YouTube para iOS desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza programa de radio para acercarse a la audiencia

Outside Source es un programa radial lanzado por la BBC World Service y tiene el propósito de compartir con la audiencia el proceso detrás de las actividades periodísticas del medio de comunicación. Lo que espera la organización es entablar una conexión directa entre la gente y los reporteros desde la redacción, y los corresponsales.

28-10-13

Cómo integrar tu perfil de Google+ a WordPress

Si tienes un blog en Wordpress y quieres difundir tu cuenta de Google+, no debes dejar de probar estos plugins y diseños recomendados por Mashable.

22-07-11

“No deben sentirse intimidados por cobertura amplia en Ferguson”

Los periodistas de medios locales en Ferguson han enfrentado varios retos en la cobertura del asesinato de un joven afroamericano el último 9 de agosto, que desató protestas que continúan hasta la fecha en la ciudad estadounidense.

18-08-14

COMENTARIOS