Claves

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

La primera versión de este sistema apareció en el escritorio en abril de 2013, y recién a principios de este año se instaló en Android. La característica primero reúne 50 clips sobre el contenido que está viendo, y se puede acceder a otros 50 si el usuario lo requiere.

Está claro que para la organización, potenciar el descubrimiento de contenidos se ha vuelto prioridad. Un ejemplo similar es el que experimenta Pinterest con sus nuevas categorías, enfocadas en el hallazgo de los pines que la comunidad realmente apreciará.

Descarga YouTube para iOS desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves antes de difundir un rumor como noticia

El periodista Craig Silverman publicó un reporte que evalúa el uso de rumores como noticia en medios estadounidenses. El panorama presenta una amplia difusión. ¿Cómo controlar este tipo de contenido?

13-02-15

YouTube alista versión para niños menores a 10 años

YouTube estaría alistando una plataforma del sitio de videos para los niños menores de 10 años. Además, también produciría contenido orientado a la audiencia infantil.

18-03-14

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

COMENTARIOS