Claves

97% de los países en el mundo visita Bitly

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

 

No pocos CM necesitan servicios confiables que reduzcan el tamaño de las URL. Bitly apareció como una propuesta para satisfacer esta necesidad, y vino con más herramientas disponibles para ser explotadas en cualquier campaña o iniciativa.

Este programa web ha cambiado en varias oportunidades, y es justo que conozcas más sobre su actividad. Por ejemplo, debes saber que cerca de  286 millones de enlaces realizados con Bitly son presionados cada día.

La organización reveló hace poco más datos en una infografía. Veamos:

  • El 55% de la cifra de clics  que mencionamos líneas arriba proviene de móviles.
  • Las 11 a.m. es la hora en donde más “bitlinks” son presionados.
  • Cerca de 11 millones de “bitlinks” son presionados desde Facebook desde las 5 hasta las 7 p.m.
  • Bitly recibe visitantes desde el 97% de países en el mundo.

Recuerda que los acortadores ayudan a mejorar la estética de las publicaciones en las diversas plataformas, y algunos como Bitly ofrecen detalles que pueden servir para optimizar el ritmo y tipo de publicaciones.

Aquí hay una lista con más de estas plataformas.

LA INFOGRAFÍA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

Nicolás Maduro: “Voy a endurecer las normas para acabar con el amarillismo”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no bromeó cuando el último viernes anunció que usará los poderes que recibió del Congreso para legislar por decreto.

08-02-14

Claves para entrevistar a testigos y víctimas de trauma

Localizar testigos y víctimas de eventos traumáticos es el trabajo del periodismo. Se necesita documentar diversos eventos a fondo y con mucha precisión. Es por eso que Poynter sugiere tener en cuenta algunas de las mejores prácticas para la búsqueda de las fuentes.

04-10-15

COMENTARIOS