Claves

97% de los países en el mundo visita Bitly

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

 

No pocos CM necesitan servicios confiables que reduzcan el tamaño de las URL. Bitly apareció como una propuesta para satisfacer esta necesidad, y vino con más herramientas disponibles para ser explotadas en cualquier campaña o iniciativa.

Este programa web ha cambiado en varias oportunidades, y es justo que conozcas más sobre su actividad. Por ejemplo, debes saber que cerca de  286 millones de enlaces realizados con Bitly son presionados cada día.

La organización reveló hace poco más datos en una infografía. Veamos:

  • El 55% de la cifra de clics  que mencionamos líneas arriba proviene de móviles.
  • Las 11 a.m. es la hora en donde más “bitlinks” son presionados.
  • Cerca de 11 millones de “bitlinks” son presionados desde Facebook desde las 5 hasta las 7 p.m.
  • Bitly recibe visitantes desde el 97% de países en el mundo.

Recuerda que los acortadores ayudan a mejorar la estética de las publicaciones en las diversas plataformas, y algunos como Bitly ofrecen detalles que pueden servir para optimizar el ritmo y tipo de publicaciones.

Aquí hay una lista con más de estas plataformas.

LA INFOGRAFÍA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPad que te puede ayudar a crear animaciones

ShapeKit es una herramienta que te convierte en un niño de nuevo. Pero no es lo único que hace, pues te ayuda a diseñar una animación en stop-motion con formas y colores atractivos

03-06-15

Atención, periodista: Atajos para usar Prezi

Prezi en español compartió los atajos de teclados que se pueden usar en cada proyecto con la herramienta de presentaciones online. Estas claves te pueden ayudar a trabajar más rápido en cada sesión.

12-03-14

Editor de Bloomberg View: “La editorial sigue teniendo poder”

Bloomberg View se plantea nuevos retos luego de tres años en línea. El editor ejecutivo de este portal informativo, David Shipley, explicó su política editorial en una entrevista con Capital New York. Shipley dijo que se encuentra muy feliz por lo logrado con Bloomberg View desde el 2011, pero aún no está satisfecho. “Estoy feliz […]

01-10-14

COMENTARIOS