Noticias

Línea aérea se disculpa por tuit insensible #MH17

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Julio del 2014

Una línea aérea recibió duras críticas por el aviso que difundió en redes sociales tras el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines.

Horas después de la tragedia, Singapore Airlines (SIA) informó a través de sus cuentas en Twitter y Facebook que sus vuelos no estaban utilizado el espacio aéreo del accidente en lugar de solidarizarse con las víctimas.

“Nuestros clientes pueden tomar nota que Singapore Airlines no está utilizando el espacio aéreo de Ucrania”. Este mensaje incomodó a la opinión pública, la cual acusó a la compañía de insensible al no ofrecer en primer lugar condolencias a las familias afectadas.

Los comentarios del público también apuntaron a indicar que la compañía solo buscó protegerse de una crisis.

Tras la ola de críticas, Singapore Airlines recién hizo una publicación ofreciendo condolencias a las familias de las 298 víctimas. Para algunos usuarios ya era demasiado tarde.

Por ese motivo, la aerolínea decidió emitir una disculpas en un comunicado, en el que además de reconocer su error, explicó que el motivo de la primera publicación fue que la empresa “había recibido muchas preguntas de los clientes que buscaban información sobre las rutas de sus próximos vuelos”.

¿Qué opinas?

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor es muy parecido al de Google+.

08-02-12

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

19-11-11

Tres características de Twitter que debes aprovechar

Bien, ya te acostumbraste a usar la versión actual de Twitter. Navegas muy bien y sin problemas, pero hay algunas características de la red de microblogging que puedes aplicar. Mediabistro nos recuerda algunas opciones.

24-11-12

COMENTARIOS