Claves

Netflix prueba vista privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

Netflix  está probando un modo de vista privado.

Las pruebas iniciaron y durarán un par de meses, de acuerdo con Cliff Edwards, el nuevo director de comunicaciones corporativas y de tecnología de la compañía, quien resalta que la opción le dará más capacidad de decisión a su comunidad sobre lo que utiliza la empresa para hacer sus recomendaciones.

“Elegir esta opción significa que el programa no aparecerá en el registro de actividades de visión”, menciona el ejecutivo en una nota para GigaOM. La característica está siendo probada en todos los mercado de la compañía, pero no con todas las cuentas, pues el despliegue total dependerá de la reacción de la comunidad, advierte el directivo.

Esta función ayudará a influir en la calidad de esas recomendaciones, lo cual evita que se filtren para los visitantes o otros usuarios que pueden utilizar la misma cuenta de Netflix.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribune ofrecerá videos de 150 organizaciones de noticias

La agencia Tribune Content Agency sumó contenido multimedia a su oferta informativa. Ahora también ofrecerá videos de unas 150 organizaciones de noticias.

19-07-15

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

COMENTARIOS