Claves

Netflix prueba vista privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

Netflix  está probando un modo de vista privado.

Las pruebas iniciaron y durarán un par de meses, de acuerdo con Cliff Edwards, el nuevo director de comunicaciones corporativas y de tecnología de la compañía, quien resalta que la opción le dará más capacidad de decisión a su comunidad sobre lo que utiliza la empresa para hacer sus recomendaciones.

“Elegir esta opción significa que el programa no aparecerá en el registro de actividades de visión”, menciona el ejecutivo en una nota para GigaOM. La característica está siendo probada en todos los mercado de la compañía, pero no con todas las cuentas, pues el despliegue total dependerá de la reacción de la comunidad, advierte el directivo.

Esta función ayudará a influir en la calidad de esas recomendaciones, lo cual evita que se filtren para los visitantes o otros usuarios que pueden utilizar la misma cuenta de Netflix.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoja de ruta: organizaciones periodísticas

La desazón que sienten muchos periodistas en sus organizaciones es razonable. Nadie les ha informado cuál será la hoja de ruta en los próximos cinco o diez años.

08-02-10

Facebook asegura que no ha censurado a medios en Trending Topics

Trending Topics en Facebook es una sección similar a la de Twitter que muestra cuándo un tema se vuelve tendencia en la red social. No suele precisarse la zona geográfica, a diferencia de la red de microblogging. Sin embargo, recientemente la organización de la información ha sido cuestionada. Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos […]

10-05-16

Descarga el capítulo “Monitorización de fuentes” del libro de Silvia Cobo

Internet para periodistas, de la periodista española Silvia Cobo, fue publicada hace dos años como un kit de supervivencia para los colegas en la era digital. Y para celebrar la fecha, la autora liberó el capítulo que cree que es fundamental para un periodista digital.

07-05-14

COMENTARIOS