Claves

Netflix prueba vista privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

Netflix  está probando un modo de vista privado.

Las pruebas iniciaron y durarán un par de meses, de acuerdo con Cliff Edwards, el nuevo director de comunicaciones corporativas y de tecnología de la compañía, quien resalta que la opción le dará más capacidad de decisión a su comunidad sobre lo que utiliza la empresa para hacer sus recomendaciones.

“Elegir esta opción significa que el programa no aparecerá en el registro de actividades de visión”, menciona el ejecutivo en una nota para GigaOM. La característica está siendo probada en todos los mercado de la compañía, pero no con todas las cuentas, pues el despliegue total dependerá de la reacción de la comunidad, advierte el directivo.

Esta función ayudará a influir en la calidad de esas recomendaciones, lo cual evita que se filtren para los visitantes o otros usuarios que pueden utilizar la misma cuenta de Netflix.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las cifras de Facebook Messenger en esta infografía

Matt Navarra (@MattNavarra), jefe de redes sociales en TheNextWeb, publicó en su cuenta de Twitter una infografía con datos oficiales del chat de Facebook.

02-08-16

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter con esta herramienta

Myne es una herramienta diseñada para iOS que promete introducir al usuario en una experiencia de búsqueda bastante dinámica y sencilla, pero precisa para encontrar lo que realmente se necesita.

12-10-15

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

05-05-12

COMENTARIOS