Claves

Netflix prueba vista privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

Netflix  está probando un modo de vista privado.

Las pruebas iniciaron y durarán un par de meses, de acuerdo con Cliff Edwards, el nuevo director de comunicaciones corporativas y de tecnología de la compañía, quien resalta que la opción le dará más capacidad de decisión a su comunidad sobre lo que utiliza la empresa para hacer sus recomendaciones.

“Elegir esta opción significa que el programa no aparecerá en el registro de actividades de visión”, menciona el ejecutivo en una nota para GigaOM. La característica está siendo probada en todos los mercado de la compañía, pero no con todas las cuentas, pues el despliegue total dependerá de la reacción de la comunidad, advierte el directivo.

Esta función ayudará a influir en la calidad de esas recomendaciones, lo cual evita que se filtren para los visitantes o otros usuarios que pueden utilizar la misma cuenta de Netflix.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña de RSF para acabar con la violencia en nombre de la religión

La organización Reporteros Sin Fronteras inició una campaña para denunciar los actos de violencia en nombre de la religión. En ese sentido, para buscar justicia por el caso del semanario Charlie Hebdo, que fue atacado, RSF viene recogiendo firmas de manera virtual.

11-01-15

Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial

Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.

12-07-14

México: Encuentran muerto a periodista Gregorio Jiménez

El periodista Gregorio Jiménez, secuestrado el último 5 de febrero en Coatzacoalcos, Veracruz, fue encontrado muerto junto a dos cuerpos más, informó esta tarde Reforma.

11-02-14

COMENTARIOS