Noticias

Así se informó sobre la llegada del hombre a la Luna

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de julio del 2014

El 20 de Julio de 1969, el astronauta Neil Amstrong hizo historia cuando más de 530 millones de personas lo vieron descender del Apolo 11 hacia la superficie lunar.

Al día siguiente, la prensa mundial se dedicó a cubrir la importante hazaña, que consolidó la ventaja de los Estados Unidos frente a Rusia en la Guerra Fría y generó frases célebres como “un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”.

A través de su cuenta de Twitter, así recordó el 45 aniversario del alunizaje de The New York Times:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buen periodismo tiene futuro

Compartimos un Storify sobre el último día del Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ), donde a manera de conclusión tenemos que el buen periodismo sí tiene futuro. Las inspiradoras ponencias de Jill Abramson y de Alberto Cairo, por ejemplo, nos hacen ver que en las manos de los periodistas está cambiar el deprimente panorama de los medios

20-04-13

Periódico estudiantil apuesta radicalmente por lo digital

Red&Black, un periódico estudiantil de la Universidad de Georgia, decidió apostar radicalmente por lo digital. Así, el diario solo tendrá una edición semanal impresa.

20-08-11

Proponen que The New York Times cobre por acceso previo a exclusivas

La exclusiva del diario The New York Times sobre un caso de corrupción en Walmart México (Walmex) —que profundizó las pérdidas bursátiles de la compañía— abrió un debate sobre si sería correcto que NYT cobre por el acceso a sus exclusivas antes de que sean publicadas en la versión online e impresa.

25-04-12

COMENTARIOS