Herramientas

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

La compañía explica en su blog Google Operating System, que la característica funciona colocando el prefijo  ‘add reminder’ o ‘create reminder’. La opción permite editar fechas, horas, entre otras opciones.

El programa estuvo disponible desde el año pasado, pero no se hizo un anuncio oficial, por lo que no se conocía esta utilidad.

ASÍ SE USA:

GOOGLE

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el top 10 de medios digitales en América Latina

El directorio International Media & Newspapers publicó la versión más actualizada de su ranking de los medios digitales más populares en América Latina.

14-10-14

Perú: ¿Así debe responder un diario a los ataques?

La portada de hoy del Diario 16 sorprendió al los lectores y de seguro a numerosos periodistas por su osado titular en la portada.

12-08-15

Las claves de USA Today para conquistar a la audiencia en el papel

Larry Kramer, CEO de USA Today, indicó que si Internet ofrece a los usuarios lo que están buscando, el papel debe ofrecerle lo que ellos no saben que quieren. El contenido único y el proceso del descubrimiento– considera– son claves para la supervivencia de las redacciones en la era digital.

26-09-13

COMENTARIOS