Herramientas

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

La compañía explica en su blog Google Operating System, que la característica funciona colocando el prefijo  ‘add reminder’ o ‘create reminder’. La opción permite editar fechas, horas, entre otras opciones.

El programa estuvo disponible desde el año pasado, pero no se hizo un anuncio oficial, por lo que no se conocía esta utilidad.

ASÍ SE USA:

GOOGLE

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

08-10-11

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Google+ sigue mejorando su servicio. Nathan Davis, de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

19-11-11

COMENTARIOS