Herramientas

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Julio del 2014

Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.

En un comunicado, la organización informó que aumentó 1,7 suscriptores netos en los últimos tres meses. En Estados Unidos, 36,2 millones de personas se han suscrito al servicio online, mientras que a nivel internacional, la cifra es de 13,8 millones, informó la empresa.

Con este logro, la firma cumplió con las expectativas de Wall Street, pues reporta ganancias por acción de 1,15 dólares y unos ingresos de 1,34 mil millones dólares en el trimestre.

Los analistas financieros de Reed Hastings estiman un aumento de 1,3 millones de suscriptores en Estados Unidos durante el próximo trimestre.

Así es como este sitio se impone a alternativas como Amazon Prime y Hulu, aunque la empresa reconoce que no son una amenaza, pues tienen contenidos distintos. El real competidor es HBO.

Vía BusinessWeek / Forbes

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El detrás de cámara del concurso de foto de NatGeo

Hace poco la National Geographic anunció a los ganadores de este año de su prestigioso concurso de fotografía. La organización revisó 13 mil fotografías y solo tres jueces se encargaron de filtrar las mejores piezas.

04-01-16

¿Cómo The Guardian se volvió rentable en Estados Unidos?

The Guardian le está dando una lección a todos los medios. Su modelo que busca la contribución del lector está dando frutos en Estados Unidos: Después de 10 años superó los 300 mil seguidores, que significan un tercio de sus ingresos.

27-01-18

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

COMENTARIOS