Herramientas

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Julio del 2014

Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.

En un comunicado, la organización informó que aumentó 1,7 suscriptores netos en los últimos tres meses. En Estados Unidos, 36,2 millones de personas se han suscrito al servicio online, mientras que a nivel internacional, la cifra es de 13,8 millones, informó la empresa.

Con este logro, la firma cumplió con las expectativas de Wall Street, pues reporta ganancias por acción de 1,15 dólares y unos ingresos de 1,34 mil millones dólares en el trimestre.

Los analistas financieros de Reed Hastings estiman un aumento de 1,3 millones de suscriptores en Estados Unidos durante el próximo trimestre.

Así es como este sitio se impone a alternativas como Amazon Prime y Hulu, aunque la empresa reconoce que no son una amenaza, pues tienen contenidos distintos. El real competidor es HBO.

Vía BusinessWeek / Forbes

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Colpin2015: Claves y herramientas para periodistas de investigación

Ginna Morelo, de El Tiempo, Colombia, estuvo en la Colpin2015 para exponer la investigación “Las tutelas de los desamparados por el sistema de salud”, que trata sobre cómo el sistema judicial salva más enfermos que los hospitales.

24-11-15

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

24-10-13

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

COMENTARIOS