Claves

New Yorker tiene un nuevo diseño en móvil y web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

La revista The New Yorker tiene un renovado diseño para su sitio web y su versión móvil. Desde el 2001, este sitio informativo ha crecido en audiencia y en contenido.

“Ahora hay más cambios en lo digital -su apariencia, contenido y acceso”, se indica en una nota para los lectores de The New Yorker. Según el medio, el nuevo diseño es mucho más fácil de navegar y leer, además ofrece mucho más contenido, y es más atractivo.

El diseño ha sido trabajado por varios meses. Sin embargo, el nuevo aspecto no se limita a lo tecnológico. Cada día, el medio publica 15 historias exclusivas cada día. “Prometemos mucho más”, se comprometen.

Además, se ofecen columnas de opinión en Daily Comment, y Daily Cultural Comment (temas culturales), en la cual los escritores confrontan los últimos debates del impacto de la tecnología.

También se comparte contenido de la edición impresa con la intención de recibir retroalimentación de la audiencia. Los suscriptores tienen acceso a todo el contenido de la versión impresa. Los que no son suscriptores pueden revisar la web completa sin problemas hasta encontrarse con un paywall. El muro de pago aparece luego de que los lectores revisan una cierta cantidad de artículos.

Eso no es todo. También están apostando a una mejor producción de noticias. El sitio ofrece podcasts, videos, gráficos interactivos, slideshows de fotos y cartoons.

Las últimas noticias se muestran con una breve descripción, y a la izquierda de la nota se indica la hora de publicación:

newyorker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images: fotos de mujeres sin estereotipos son exitosas

Las fotografías de archivo que muestran a mujeres cirujanas, pintoras, soldados, entre otras profesiones, son las que más se venden. Así lo señala la agencia de fotografía Getty Images, citando su colección “Lean in”, creada a comienzos de este año.

09-05-14

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo. La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

28-03-13

COMENTARIOS