Noticias

Periodista debate a sillazos sobre situación en #Gaza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Julio del 2014

Los desacuerdos en vivo pueden transformarse en acalorados debates, pero llegar al extremo de exhibir violencia frente al televidente es una actitud que se debe evitar.

Un periodista de la televisión de Jordania protagonizó un vergonzoso incidente que debería llamarnos a la reflexión. El hecho ocurrió durante un intercambio de opiniones sobre el presidente sirio Bashar al-Assad y el conflicto en Gaza, durante un programa en vivo.

Shaker al-Johari perdió los papeles cuando conversaba con el activista Samith Krais y tras lanzarle una botella, se fue a los golpes e incluso intentó agredirlo con una silla.

No es la primera vez que al-Johair se muestra violento frente a cámaras. En mayo de este año casi destruye un  set de televisión al encontrarse en desacuerdo con otro comentarista.

Vía: Metro

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista rompe a llorar al informar sobre los bombardeos en Gaza

¿Qué tanto puede afectar una tragedia al periodista que la cubre? La sensibilidad característica del oficio sirve como un beneficio para establecer vínculos con los entrevistados, pero también como perjuicio emocional para el reportero.

21-07-14

Reuters lanza gráfico interactivo de periodistas asesinados en el mundo

La agencia de noticias Reuters publicó un gráfico interactivo que presenta los casos de asesinatos a periodistas desde 1992. El material de Reuters Graphics muestra los nombres de cada víctima, así como la fecha del homicidio.

12-11-14

Medios mexicanos acuerdan cobertura de la violencia sin propagar el terror

Buena iniciativa. Diversos medios mexicanos han suscrito un acuerdo que propone criterios editoriales comunes para que la cobertura informativa de la violencia que genera la delincuencia organizada no sirva para propagar terror entre la población. Además, buscan establecer mecanismos para la protección de los periodistas y de la identidad de las víctimas. CRITERIOS DEL ACUERDO […]

24-03-11

COMENTARIOS