Noticias

Periodista debate a sillazos sobre situación en #Gaza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Julio del 2014

Los desacuerdos en vivo pueden transformarse en acalorados debates, pero llegar al extremo de exhibir violencia frente al televidente es una actitud que se debe evitar.

Un periodista de la televisión de Jordania protagonizó un vergonzoso incidente que debería llamarnos a la reflexión. El hecho ocurrió durante un intercambio de opiniones sobre el presidente sirio Bashar al-Assad y el conflicto en Gaza, durante un programa en vivo.

Shaker al-Johari perdió los papeles cuando conversaba con el activista Samith Krais y tras lanzarle una botella, se fue a los golpes e incluso intentó agredirlo con una silla.

No es la primera vez que al-Johair se muestra violento frente a cámaras. En mayo de este año casi destruye un  set de televisión al encontrarse en desacuerdo con otro comentarista.

Vía: Metro

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un misil impacta muy cerca a periodista de CNN en Gaza

Tras los constantes bombardeos israelíes que dejaron ocho periodistas de diversos medios de comunicación heridos en Gaza, el reportero de la CNN, Anderson Cooper, se instaló muy cerca de los edificios donde se encontraba la prensa para informar de lo sucedido.

19-11-12

Periodista de AP se enfrenta a funcionaria de EE.UU. por su silencio sobre Gaza

El periodista de la agencia Associated Press (AP) Matthew Lee se enfrentó el lunes con la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Victoria Nuland, por el silencio que mantiene el Gobierno sobre el conflicto en Gaza, donde los muertos ya suman 116.

20-11-12

Corresponsal de Al Jazeera en Gaza responde a la audiencia en Reddit

En América Latina, Reddit no tiene un gran impacto, pero en diversas partes del mundo su utilidad no deja de sorprender. Nadim Baba, corresponsal de Al Jazeera, utilizó la plataforma social para discutir el tema Gaza-Israel.

19-11-12

COMENTARIOS