Noticias

Periodista debate a sillazos sobre situación en #Gaza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Julio del 2014

Los desacuerdos en vivo pueden transformarse en acalorados debates, pero llegar al extremo de exhibir violencia frente al televidente es una actitud que se debe evitar.

Un periodista de la televisión de Jordania protagonizó un vergonzoso incidente que debería llamarnos a la reflexión. El hecho ocurrió durante un intercambio de opiniones sobre el presidente sirio Bashar al-Assad y el conflicto en Gaza, durante un programa en vivo.

Shaker al-Johari perdió los papeles cuando conversaba con el activista Samith Krais y tras lanzarle una botella, se fue a los golpes e incluso intentó agredirlo con una silla.

No es la primera vez que al-Johair se muestra violento frente a cámaras. En mayo de este año casi destruye un  set de televisión al encontrarse en desacuerdo con otro comentarista.

Vía: Metro

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amnistía Internacional condena asesinato de periodista que compartió caricatura sobre el islam

Amnistía Internacional condenó el crimen contra el periodista Nahed Hattar, quien murió a tiros en la puerta del Palacio de Justicia de la capital de Jordania. El periodista se disponía a ingresar a los tribunales para enfrentar la denuncia que tenía por blasfema contra el islam, cuando fue interceptado por su asesino. Para la organización, es claro que se trata de […]

26-09-16

Fotoperiodista de AP en México: “Estamos solos y débiles”

Para Marco Ugarte, fotógrafo chileno de AP en México, la situación de los periodistas en ese país es grave. “En México estamos totalmente indefensos”, dijo. El 10 de junio, lo golpearon durante la marcha conmemorativa por el Halconazo en la ciudad de México.

18-06-14

Cadena de TV se disculpa por tips para maquillar la violencia doméstica

El programa Sabahiyat sorprendió el miércoles pasado a los televidentes de 2M TV en Marruecos con un segmento en el que se ofrecían consejos para maquillar las lesiones productos del abuso doméstico.

29-11-16

COMENTARIOS