Claves

The New Yorker dará acceso libre a artículos publicados desde el 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

El diario The New Yorker tiene un nuevo look. Y con este renovado diseño ahora ofrece acceso libre a los artículos publicados desde el 2007. Anteriormente liberó sus notas por tres meses.

En un comunicado para los lectores, el medio indica que las notas serán publicadas “en el mismo formato fácil de leer como el nuevo trabajo que se está publicando”.

Además, próximamente se publicará libremente las piezas más antiguas que algunos lectores están solicitando. Entre estas están las historias cortas de alice Munro, Junot Díaz, y muchas más.

“Hemos preguntado a nuestros lectores para que recomiendan sus historias favoritas de ediciones pasadas, y esas selecciones serán destacadas en el sitio web, así como en las redes sociales desde el próximo verano”, manifestó.

Los suscriptores tienen planes ilimitados de acceso al contenido de la revista en el smartphone, tablet y computadora personal. Además, pueden descargar la app de la revista para tabletas y smartphones desde iTunes App, Google Play o Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deben los medios cuestionar la salud de los candidatos presidenciales?

¿Es importante conocer el estado de salud de los candidatos a la presidencia? Una reportera de ABC News le preguntó a Hillary Clinton si ella estaría dispuesta a realizarse exámenes neurológicos tras las recientes preocupaciones de salud.

22-09-16

Prueba esta herramienta para descubrir contenido

Curiyo es una organización que acaba de presentar una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios navegar por los temas que más les interesa. Se trata de un servicio de noticias con contenido de toda la web.

02-09-15

10 claves sobre Axios, un medio digital nativo que cautiva a la audiencia

Axios nació en enero, pero su manera de presentar las noticias ha llamado la atención de gigantes como The Wall Street Journal que ya ven su modelo como una buena alternativa.

11-05-17

COMENTARIOS