Claves

The New Yorker dará acceso libre a artículos publicados desde el 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

El diario The New Yorker tiene un nuevo look. Y con este renovado diseño ahora ofrece acceso libre a los artículos publicados desde el 2007. Anteriormente liberó sus notas por tres meses.

En un comunicado para los lectores, el medio indica que las notas serán publicadas “en el mismo formato fácil de leer como el nuevo trabajo que se está publicando”.

Además, próximamente se publicará libremente las piezas más antiguas que algunos lectores están solicitando. Entre estas están las historias cortas de alice Munro, Junot Díaz, y muchas más.

“Hemos preguntado a nuestros lectores para que recomiendan sus historias favoritas de ediciones pasadas, y esas selecciones serán destacadas en el sitio web, así como en las redes sociales desde el próximo verano”, manifestó.

Los suscriptores tienen planes ilimitados de acceso al contenido de la revista en el smartphone, tablet y computadora personal. Además, pueden descargar la app de la revista para tabletas y smartphones desde iTunes App, Google Play o Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva data que se puede encontrar en Google Trends

Google Trends, herramienta ideal para los que necesitan conocer las tendencias en la web, se actualizó para ser más útil.

28-11-17

4 consejos para generar compromiso con tu audiencia

Hacer que las personas regresen a tu sitio por más contenido es la clave para el éxito

26-07-14

LinkedIn es el compañero ideal de “adictos a las noticias”

Un nuevo estudio de los hábitos de consumo de noticias realizado por Wibbitz revela que los adictos a las noticias más voraces forman parte de LinkedIn.

28-02-16

COMENTARIOS