Claves

The New Yorker dará acceso libre a artículos publicados desde el 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

El diario The New Yorker tiene un nuevo look. Y con este renovado diseño ahora ofrece acceso libre a los artículos publicados desde el 2007. Anteriormente liberó sus notas por tres meses.

En un comunicado para los lectores, el medio indica que las notas serán publicadas “en el mismo formato fácil de leer como el nuevo trabajo que se está publicando”.

Además, próximamente se publicará libremente las piezas más antiguas que algunos lectores están solicitando. Entre estas están las historias cortas de alice Munro, Junot Díaz, y muchas más.

“Hemos preguntado a nuestros lectores para que recomiendan sus historias favoritas de ediciones pasadas, y esas selecciones serán destacadas en el sitio web, así como en las redes sociales desde el próximo verano”, manifestó.

Los suscriptores tienen planes ilimitados de acceso al contenido de la revista en el smartphone, tablet y computadora personal. Además, pueden descargar la app de la revista para tabletas y smartphones desde iTunes App, Google Play o Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para indicar locaciones

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

06-10-13

Así es como la BBC empieza a contextualizar mejor las historias

La BBC está modificando sus prioridades para concentrarse en lo que la organización llama “noticias lentas”.

21-09-17

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado.

05-02-16

COMENTARIOS