Claves

Atención, periodista: Conoce este espacio de ebooks para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

Un buen recurso para tesis y para profundizar en investigaciones periodísticas. El sitio de periodismo de investigación Plaza Pública puso a disposición de la comunidad, un espacio de ebooks para descargar de manera gratuita.

Puedes ingresar desde aquí. El sitio tiene siete autores y libros con títulos como “Bestiario del poder” y “Los militares y la élite, la alianza que ganó la guerra”, ambos textos de la propia organización periodística.

El medio online de Guatemala, se fundó el 22 de febrero de 2011 con el apoyo de la Universidad Rafael Landívar y su propósito es el de reivindicar los derechos humanos, la democracia y la búsqueda de la verdad.

El espacio apuesta por la innovación y la vanguardia, y cree en el rol de la “comunidad de lectores como garantes de la independencia y la calidad del medio”.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"No hay una sola crisis del periodismo"

“No hay una crisis del periodismo, hay diversas crisis en países diferentes”, se explica en el libro ‘The Changing Business of Journalism and Its Implications for Democracy‘, recientemente publicado por el director del Instituto del Estudio de Periodismo de Reuters, David Levy, y el profesor de la Universidad Roskilde, Rasmus Kleis Nielsen. C. W. Anderson […]

15-04-11

El iPhone cumplió 7 años

El iPhone es el dispositivo que muchos periodistas aman por su elegante diseño, sistema y cualidades, lo que hace que sea ideal para el uso profesional y diario.

10-01-14

México: Mapa muestra agresiones a periodistas y blogueros

México es un lugar bastante hostil para la prensa debido a la alta cifra de asesinatos y ataques tanto a periodistas y blogueros, como a locales periodísticos. Para que las personas y diversos organismos puedan analizar rápidamente la situación, organizaciones como Article19 elaboran gráficas indicando los puntos críticos en ese país.s puedan analizar rápidamente la situación, organizaciones como Article19 elaboran gráficas indicando los puntos críticos en ese país.

15-05-13

COMENTARIOS