Claves

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

Poynter informa que el porcentaje de visitantes de una computadora se ha incrementado en 21% entre febrero y mayo, según el editor Edward Felsenthal.

El gestor del sitio web atribuyó esta buena respuesta al uso de una barra de desplazamiento continua. Esta característica proporciona un camino llegar a diversas secciones. Además, aseguró que el carril izquierdo ayuda a la navegación de los lectores.

Time te brinda información sobre noticias de todo tipo, y eso ayuda a los visitantes sociales. “De muchas formas, el principal objetivo de nuestro rediseño fue mostrar la oferta completa de Time”, declaró.

A los lectores sociales, al parecer, no le interesa el contenido editorialmente más importante. Un ejemplo son notas curiosas como esta sobre las características del beso:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN lanzará su servicio de suscripción de video web

ESPN está apostando por la transmisión de video con coberturas deportivas para el próximo año. Según Re/code, la cadena televisiva lanzará un servicio de suscripción de video web.

24-11-14

Circa se actualiza para iOS 8 y lanza Wire

Luego de la actualización del iOS, la aplicación que presenta síntesis de noticias, Circa, lanzó Wire, una plataforma personalizada de resúmenes informativos.

27-09-14

Google quiere financiar las noticias

Digital News Initiative de Google ya cumplió 2 años. Esta iniciativa promueve el financiamiento a organizaciones de noticias. Madhav Chinnappa, director de relaciones estratégicas de Google, aseguró que la empresa quiere continuar con esta labor.

17-07-17

COMENTARIOS