Política

Hillary Clinton participó en entrevista de usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

La exsecretaria de estado de EE. UU. Hillary Clinton visitó la sede de Twitter y participó en una entrevista con preguntas recogidas de la audiencia de la popular red de microblogging.

El evento #AskHillary se realizó por más de 40 minutos. Las consultas fueron enviadas el lunes utilizando ese hashtag. Se discutió principalmente sus pasiones sobre la red social, así como su nuevo libro Hard Choices.

Twitter Data informó que se enviaron más de 37 mil mensajes en esos minutos. Por minuto se publicaron entre 45 y 129 tuits con una mención al hashtag.

Revisa el gráfico interactivo:

De otro lado, Twitter publicó un video que resume las preguntas y respuestas de la política:

La red social coordina estas entrevistas para mejorar la comunicación de las autoridades con la audiencia de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“No puedo imaginar construir una historia sentado tras un escritorio”

Wilbert Torre está escribiendo de Colosio, de los hipsters mexicanos o de Cafe Tacvba. Es posible que cuando no escribe esté pensando en lo que escribirá. El autor de ‘Narcoleaks’ y columnista en Etiqueta Negra, Excelsior, Chilango o MásporMás, se define como parte de una generación de periodistas que creció en la enseñanza de la imparcialidad como una entidad suprema.

16-04-14

Twitter presenta alianza para nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentaron el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil de Twitter de la aerolínea con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

23-01-17

Reino Unido: encarcelan a ‘trolls’ que intimidaron a periodista desde Twitter

Este caso es una clara advertencia para los trolls, ocultos bajo el anonimato, de pensar dos veces antes atacar a una persona. La prisión podría estar esperándolos.

25-01-14

COMENTARIOS