Política

Hillary Clinton participó en entrevista de usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

La exsecretaria de estado de EE. UU. Hillary Clinton visitó la sede de Twitter y participó en una entrevista con preguntas recogidas de la audiencia de la popular red de microblogging.

El evento #AskHillary se realizó por más de 40 minutos. Las consultas fueron enviadas el lunes utilizando ese hashtag. Se discutió principalmente sus pasiones sobre la red social, así como su nuevo libro Hard Choices.

Twitter Data informó que se enviaron más de 37 mil mensajes en esos minutos. Por minuto se publicaron entre 45 y 129 tuits con una mención al hashtag.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2010, el año del social media en los blogs

La popularidad de los sitios de social media sigue creciendo. Un análisis de la empresa Sysomos encontró que en un buen grupo de posts ha mencionado algún tema relacionado a “social media”. Es decir, que se han publicado notas sobres blogs, Facebook, Twitter y otras webs similares. El mapa que presentamos líneas arriba muestra los […]

30-12-10

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

14-10-16

EEUU: Los momentos más destacados del debate presidencial en Twitter

El candidato Donald Trump volvió a dominar las conversaciones en Twitter sobre el debate presidencial en EE.UU.

20-10-16

COMENTARIOS