Noticias

Naomi Campbell tendrá que pagar a paparazzi

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de julio del 2014

Un fotógrafo italiano recibirá una reparación económica de parte de la modelo Naomi Campbell, quien lo agredió luego de que lo encontrara tomándole fotografías durante sus vacaciones el año 2009.

El ‘paparazzi’ Gaetano Di Giovanni ganó la denuncia tras acusar a la famosa modelo de reaccionar violentamente. De acuerdo a su testimonio, ella le pegó con un bolso y luego de insultarle le propinó manotazos y lo arañó.

Según Di Giovanni, los guardaespaldas de la modelo y su novio de entonces la separaron de él. Las personas presentes en el lugar lo ayudaron y finalmente fue trasladado a un hospital cercano.

Campbell, que tiene antecedentes de conductas agresivas, ha negado las acusaciones desde un inicio y afirmó en su momento que estaba siendo acosada por el fotógrafo.

Se desconoce el importe que tendrá que pagar, pero el caso nuevamente ha abierto un debate en torno al trabajo que realizan los paparazzis.

Revisa este otro caso similar.

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario peruano utiliza foto de 2010 para ilustrar terremoto en Chile

El diario Ojo de Perú publica en portada el terremoto ocurrido ayer en Chile. En los kioscos pocos repararon en el error, pero en Twitter –donde las fallas casi nunca pasan inadvertidas–, el fotógrafo Paco Sanseviero llamó la atención: la foto es de 2010.

02-04-14

10 tips de Google+ para fotógrafos

Un grupo de fotógrafos brindó consejos en D-Town TV para los fotógrafos que están presentes en Google+. Petapixel recogió los videos del programa de televisión.

19-10-11

Ley antipaparazzi podría afectar a los periodistas

La ley antipaparazzi que se quiere instaurar en el estado de California, en EE.UU. causó polémica, pero muchas de las celebridades están de acuerdo con el proyecto porque de esta forma se protege a sus hijos del acoso, aunque pone en peligro los derechos de la Primera Enmienda.

19-08-13

COMENTARIOS