Estudio

Encuesta: Audiencia cada vez más crítica e insatisfecha con medios de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

La satisfacción de los lectores de medios digitales en Estados Unidos ha caído sorprendentemente para varios diarios importantes de ese país. Así lo revela la última encuesta de American Customer Satisfaction Index, que analiza siete sitios de noticias.

El reporte indica que es la primera vez en cinco años que Fox News presenta una reducción de la satisfacción de su audiencia online. Foxnews.com tuvo 82% de apoyo en el 2013. Ahora se redujo a 76%, es decir, hay un 7% menos de interés en este portal informativo.

eeuu medios

La situación también es negativa en el caso de ABCNews (-1%), MSNBC (-3%), CNN (-4%), Huffington Post (-1%), e incluso el reconocido diario The New York Times cayó en -4%.

En tanto, se sabe que el diario USA Today tiene una cifra positiva en 4%. Eso quiere decir que los lectores se encuentran satisfecho con la producción de noticias de este periódico en línea.

De otro lado, NPR y la BBC, así como otros medios también lograron un incremento de 7%.

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN presenta servicio para enseñar inglés

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

02-12-15

USA Today se integrará a cuatro diarios

El editor Larry Kramer, del diario USA Today, comunicó hoy a sus trabajadores que una pequeña edición del periódico irá dentro de otros cuatro ejemplares de la compañía de medios Gannett. Esta acción se ejecutará el próximo 6 de octubre, de acuerdo con un comunicado que cita la web de Jim Romenesko.

20-09-13

Periodista de CNN practica canibalismo durante grabación de documental

El periodista se defendió de las críticas y explicó el respeto que tenía por la cultura hindú, y la necesidad de exponer las condiciones de discriminación que sufre esta población.

10-03-17

COMENTARIOS