Estudio

Encuesta: Audiencia cada vez más crítica e insatisfecha con medios de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

La satisfacción de los lectores de medios digitales en Estados Unidos ha caído sorprendentemente para varios diarios importantes de ese país. Así lo revela la última encuesta de American Customer Satisfaction Index, que analiza siete sitios de noticias.

El reporte indica que es la primera vez en cinco años que Fox News presenta una reducción de la satisfacción de su audiencia online. Foxnews.com tuvo 82% de apoyo en el 2013. Ahora se redujo a 76%, es decir, hay un 7% menos de interés en este portal informativo.

eeuu medios

La situación también es negativa en el caso de ABCNews (-1%), MSNBC (-3%), CNN (-4%), Huffington Post (-1%), e incluso el reconocido diario The New York Times cayó en -4%.

En tanto, se sabe que el diario USA Today tiene una cifra positiva en 4%. Eso quiere decir que los lectores se encuentran satisfecho con la producción de noticias de este periódico en línea.

De otro lado, NPR y la BBC, así como otros medios también lograron un incremento de 7%.

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca ingresa a Foursquare

La Casa Blanca está ahora en Foursquare y compartirá tips relacionados a los lugares que visite el presidente estadounidense Barack Obama.

15-08-11

Medios no le dan buena cobertura a la polémica ley SOPA

La ley SOPA ya ha despertado polémica. Pero parece que los medios no le dan la suficiente cobertura en el horario estelar, según un estudio de Media Matters.

11-01-12

Descarga investigación sobre la prensa deportiva en el Perú

“El tópico sacrificial en los discursos de la prensa deportiva en el Perú. El caso del futbolista Paolo Guerrero” es el título de una reciente investigación publicada en el último número de la revista científica “Correspondencias y Análisis” del Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.

26-05-15

COMENTARIOS