Claves

Esta es la nueva imagen de Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación.

En el blog del equipo de desarrolladores, se presentó un avance del rediseño de la app original. Ahora, el programa se ha enfocado en el descubrimiento y las recomendaciones.

La nueva tipografía utiliza un tono azul más oscuro, mientras que la insignia de check-in ahorra muestra el emblema de una ‘F’. Y la nueva herramienta se encontrará una barra de navegación en la parte inferior, con las opciones referentes a la búsqueda de nuevos espacios y consejos.

Foursquare también ha prometido a la comunidad de Swarm, que las apps “trabajarán juntas sin problemas”. Para el equipo, este es el futuro de la búsqueda local personalizada que ha buscado la empresa desde un inicio.

La nueva aplicación estará disponible “en un par de semanas”.

Vía Foursquare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal. Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

27-06-15

The Economist quiere reforzar su contenido de realidad virtual

The Economist señala que el reporteo y la narrativa visual pueden ser tan inteligente en la realidad virtual como en el formato impreso.

12-05-16

Papa Francisco I en las portadas de los principales medios del mundo

La fumata blanca anunció que los 115 cardenales por fin lograron ponerse de acuerdo para nombrar al sucesor de Benedicto XVI. Los alrededores de la Capilla Sixtina está repleta de gente celebrando la noticia que ya da la vuelta al mundo y que tuvo en alerta a la prensa mundial desde ayer.

13-03-13

COMENTARIOS