Claves

Esta es la nueva imagen de Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación.

En el blog del equipo de desarrolladores, se presentó un avance del rediseño de la app original. Ahora, el programa se ha enfocado en el descubrimiento y las recomendaciones.

La nueva tipografía utiliza un tono azul más oscuro, mientras que la insignia de check-in ahorra muestra el emblema de una ‘F’. Y la nueva herramienta se encontrará una barra de navegación en la parte inferior, con las opciones referentes a la búsqueda de nuevos espacios y consejos.

Foursquare también ha prometido a la comunidad de Swarm, que las apps “trabajarán juntas sin problemas”. Para el equipo, este es el futuro de la búsqueda local personalizada que ha buscado la empresa desde un inicio.

La nueva aplicación estará disponible “en un par de semanas”.

Vía Foursquare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

01-08-15

5 claves de Storyful para difundir videos de usuarios

¿Has visto que los canales de televisión o medios digitales citan “Video de YouTube” o “Video de Internet” a producciones de usuarios? Error. Y Storyful -encargado de la curaduría de contenido para diversos medios de comunicación- ha brindado algunas sugerencias para mejorar la publicación de contenido viral.

14-08-14

Apagón informativo en Grecia por huelga de periodistas

Y tal como se esperaba, Grecia vive hoy un apagón informativo debido a una huelga de 24 horas de periodistas, la cual viene siendo acatada por una gran cantidad de profesionales.

28-05-12

COMENTARIOS