Claves

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views  con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

La plataforma cuenta con el botón de comentarios +1, el equivalente al “like” en Google+. De esta forma, la comunidad podrá comentar y demostrar que el contenido es valioso.

Según la web, no pocos usuarios han encontrado un espacio ideal para reunir millones de visitas en cada imagen, pero sin la posibilidad de poder conversar con los seguidores. Ahora se puede iniciar la discusión y la retroalimentación.

Vía Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles cifras de Google+

No son cifras oficiales, pero los números deExperian Hitwise muestran que + Google está creciendo rápidamente, gracias a una demografía formada por jóvenes y la gran cantidad de tráfico que generan otros productos de Google.

21-07-11

Google presenta su propio festival de música y tecnología

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

27-11-16

Venezuela: Servicio de inteligencia “secuestró” al periodista Braulio Jatar antes de iniciar programa de radio

Braulio Jatar desapareció la mañana del sábado en la ciudad de Porlamar. Estamos hablando del editor del periódico digital Reporte Confidencial del Estado de Nueva Esparta (Caribe oriental venezolano).

04-09-16

COMENTARIOS