Noticias

Hackean cuenta de Twitter de Venezolana de Televisión

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 23 de julio del 2014

La cuenta oficial de Venezolana de Televisión en Twitter fue hackeada por  un grupo que se identificó como Anonymous. A través de la misma, colocaron varios mensajes como “Anonymous apoya a nuestros hermanos de Gaza” y “no se trata de izquierda ni de derecha las dos son la misma (…) se trata de un país que sufre siendo petrolero basta”.

Los comentarios de los periodistas del canal, alertando la situación, fueron incluso reenviados por los interventores de la cuenta. “La situación de Venezuela es sumamente grave aquí no se trata de color político se trata de venezolanos muriendo”, colocaron en otro de los mensajes quienes se hicieron con el control del contenido.

hack7

Al recuperar la cuenta, el equipo de Venezolana de Televisión emitió mensajes que condenaban el ataque e incluso revelaban la identidad del hacker.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Venezuela y su festival de millonarias demandas contra medios

Tras el atropello contra La Patilla, demandada por más de “trescientos sesenta y cinco millones, setenta y nueve mil trescientos sesenta y cinco dólares” por el presidente del congreso de Venezuela Diosdado Cabello, ahora le toca el turno a El Nacional.

15-08-15

Venezuela: Otra renuncia en El Universal

Cada vez más periodistas deciden dejar de trabajar para el diario El Universal de Venezuela, que desde la llegada de su nuevo presidente Jesús Abreu Ansel viene siendo acusado de tener una línea editorial que cede a los intereses del chavismo.

18-11-14

#Venezuela: 74 periodistas agredidos por la Guardia Nacional

Durante las manifestaciones en Venezuela, 74 periodistas han resultado agredidos por integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

23-03-14

COMENTARIOS