Estudio

Las redes sociales que generan mayor satisfacción en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

¿Cuáles son las redes sociales que generan mayor satisfacción para los usuarios en EE.UU.? El último reporte de American Customer Satisfaction Index (ACSI) evalúa las plataformas sociales con hasta 100 puntos.

En general, la experiencia del usuario ha mejorado desde el informe del año pasado. La satisfacción de los consumidores de redes sociales se ha elevado en 4.4% en promedio. Es decir, obtienen una nota de 71 puntos.

Las redes que más han crecido son LinkedIn y Facebook con un incremento de 8%. Todo indica que ha habido una buena respuesta luego del rediseño con mejores imágenes. Le sigue Twitter y Pinterest con un 6% adicional.

redes

En tanto, YouTube también sigue con cifras positivas en 3%. Google+ se mantiene con el promedio general (71 puntos), al igual que el año pasado.

De otro lado, Wikipedia es el único sitio social que tiene una caída de 5%. El año pasado tuvo 78 puntos y ahora solo 74. “La enciclopedia online es la sexta página m´s visitada en el mundo pero está sufriendo para mantener a sus contribuyentes activos”, se indica en el informe.

Revisa el informe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Argentina hay más quejas por contenidos televisivos

En Sudamérica, Argentina es el país con más quejas por contenidos televisivos en el último año. Así lo revela una infografía del Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú, que recoge información de Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina.

17-06-15

La jornada electoral del 20-N en las redes sociales

El País publica un Storify para contar la jornada electoral del 20-N a través de la visión de políticos, periodistas y ciudadanos en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

20-11-11

Twitter lanza emoji especial para debate presidencial en EE.UU.

Las elecciones en Estados Unidos están cada vez más cerca y Twitter ya se prepara para el próximo debate con los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

22-09-16

COMENTARIOS