Herramientas

LinkedIn compra empresa especializada en marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

No se detiene. LinkedIn anunció la compra de la compañía Bizo, especializada en conectar a los anunciantes con empresas y profesionales, por un valor de unos 175 millones de dólares, ofreciendo el 90% en efectivo y el 10% en valores.

Hace solo unos días, la red de profesionales adquirió Newsle, una interesante herramienta de monitoreo de noticias con un pequeño mercado de usuarios ganado.

LinkedIn señala que el talento, los productos y la tecnología traerán mejoras en su capacidad de ofrecer una amplia plataforma B2B de marketing para las marcas, contando con la experiencia que dispone al jugar un papel importante a la hora de cómo los vendedores B2B conectan con las audiencias profesionales en línea.

Bizo era un socio que participó en el programa de socios de la API de LinkedIn. Sus herramientas ayudaron a que los vendedores lleguen a las audiencias profesionales y adquieran clientes a través de la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

Microsoft y LinkedIn capacitarán a 25 millones de personas en habilidades digitales I Cursos en español

Microsoft Corp. anunció el martes una nueva iniciativa global enfocada a llevar más habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo para el final del año en respuesta a la crisis económica mundial causada por la pandemia de COVID-19. “El acceso extendido a las habilidades digitales es un importante paso para acelerar la […]

02-07-20

LinkedIn lanza nuevo botón para seguir empresas

Las compañías podrán incluir un nuevo botón en sus webs para facilitar que los usuarios los puedan seguir en esta red social profesional.

28-02-12

COMENTARIOS