Herramientas

Bloguea en tiempo real con Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2014

Reddit lanzó oficialmente su propia plataforma de liveblogging. La compañía lo llama Reddit Live y estuvo en “beta semi-abierta” durante unos meses. Ahora, cualquier persona puede informar a través de la plataforma y presentar sus temas en un subreddit especial.

A diferencia de los mensajes tradicionales de Reddit, estos temas se actualizan en su navegador de forma automática y en tiempo real. Se puede incrustar tuits, fotos, videos de YouTube y enlaces de diversos artículos.

La característica  no tiene límite respecto al número de actualizaciones se pueden crear en el transcurso de un evento. El equipo escribe en el blog que desean conocer las formas ingeniosas en que los usuarios pueden usar la propuesta.

Un Reddit Live sobre el conflicto en Ucrania se ha actualizado de forma continua durante casi cinco meses.

Está claro que Reddit quiere seguir demostrando que puede ser el espacio definitivo para el crowdsourcing de información en línea. El único problema es el filtro que tiene que seguir la información para evitar especulaciones sobre eventos importantes.

Prueba la herramienta desde aquí.

Via blog de reddit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Vox Media en un jefe de video

Vox Media se caracteriza por combinar los mejores contenidos, con tecnología y una gran capacidades de distribución para conectar con una audiencia de 170 millones de personas cada mes.

15-08-16

Conoce a tus verdaderos amigos en Facebook

La firma de seguridad en línea Kaspersky Lab lanzó una aplicación web que le permite a los usuarios evaluar su actividad, así como la de sus contactos, en Facebook. Se trata de FriendOrFoe (Amigo o Enemigo).

19-05-14

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

COMENTARIOS