Noticias

Hija de Raúl Castro rectifica a medios: “Estoy vivita y coleando”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2014

La hija del presidente cubano Raúl Castro, Mariela Castro, fue reportada como una de las víctimas del accidente aéreo de Air Algérie. Por cerca de una hora, los usuarios en redes sociales lamentaron la pérdida.

La cadena CNN alertó que la información fue proporcionada por las autoridades del aeropuerto, que tenía la lista de pasajeros a bordo de esta nave.

El reporte fue rebotado por decenas de organizaciones de noticias como Emol, Últimas Noticias, Milenio, Lainformación, DW, Biobio, NTN24, RT, Caracol, Diario 2001, Infobae, Hoy de Ecuador, RCN y muchos más.

Las notas fueron compartidas en redes sociales:

cnn

cnn español

rpp

Sin embargo, en una entrevista con la cadena TeleSur, la líder de opinión desmintió que haya viajado con Air Algérie. “Quizás los medios que publicaron la noticias, necesitaban un poco de publicidad, pero aquí estoy”, manifestó.

Castro aseguró que estaba presentando resultados de una investigación para la inserción de los transexuales en las políticas públicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN confunde bandera de dildos con una del Estado Islámico

Son cosas que pasan, dirán. La reportera de la CNN Lucy Pawle creyó ver la enseña del Estado Islámico durante un desfile del Orgullo Gay en Londres. ¿Y qué era? Una bandera con dibujos de consoladores

29-06-15

CNN evalúa probar anuncios durante la transmisión de noticias

La cadena de noticias CNN está dispuesta a difundir anuncios durante la transmisión de noticias. Así lo aseguró la vicepresidenta ejecutiva de ventas de publicidad de la CNN, Katrina Cukaj, en una entrevista con Capital.

08-03-15

Equipo de CNN ayuda a poner a salvo a una familia tras la tormenta Harvey

Pam Jones salió de su casa en Friendswood, Texas, el sábado para sobrellevar la tormenta tropical Harvey con sus padres en las inmediaciones de Dickinson.

28-08-17

COMENTARIOS