Claves

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

Esta herramienta ya está disponible en iPhone luego de su prueba en los teléfonos Android. La versión web también ofrece herramientas que te pueden ayudar a estudiar desde la comodidad de tu hogar.

De acuerdo con la compañía, solo una semana después de su lanzamiento en Android, la app reportó más de 100 mil descargar, y se espera que los usuarios del móvil de la empresa de la manzana superen esta cifra.

La aplicación proporciona un diccionario libre y una plataforma de aprendizaje diseñada para ayudar a mejorar el vocabulario en 18 idiomas.

En el blog de la organización se indica que pronto darán soporte a más idiomas.

Visita Lingua.ly, y descarga desde la App Store y Google Play.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este diario entrena a jóvenes para hacer buen periodismo en Sudáfrica

La cobertura del diario está diseñado para una audiencia móvil, basada en texto, imágenes, audio y videos (ocasionalmente debido a los costos de la banda ancha móvil).

27-08-16

Descarga Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios

. En esta ocasión nos centramos en las páginas para empresas (medios), las cuales llegaron en noviembre. Desde entonces hasta la fecha, podemos ver a la mayoría de medios en este espacio.

30-12-11

Fusilan a asesino de periodista en Somalia

El último sábado el Gobierno de Somalia ejecutó a un hombre condenado por el asesinado de un periodista.

18-08-13

COMENTARIOS