Claves

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

Esta herramienta ya está disponible en iPhone luego de su prueba en los teléfonos Android. La versión web también ofrece herramientas que te pueden ayudar a estudiar desde la comodidad de tu hogar.

De acuerdo con la compañía, solo una semana después de su lanzamiento en Android, la app reportó más de 100 mil descargar, y se espera que los usuarios del móvil de la empresa de la manzana superen esta cifra.

La aplicación proporciona un diccionario libre y una plataforma de aprendizaje diseñada para ayudar a mejorar el vocabulario en 18 idiomas.

En el blog de la organización se indica que pronto darán soporte a más idiomas.

Visita Lingua.ly, y descarga desde la App Store y Google Play.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, la red social más eficaz para que tu mensaje se conozca

¿Qué herramienta es más eficaz para difundir tu mensaje en línea? ¿Twitter o Facebook? ¿El email? ¿La web? Según un nuevo informe de la firma de mercadotecnia SocialTwist, el intercambio de tendencias de Internet ha cambiado en gran medida y se ha desplazado hacia las redes sociales. Hace solo unos días veíamos en este post […]

12-10-10

Nueva herramienta de colaboración en línea

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

13-08-14

Un editor de video se reinventa para adaptarse al periodismo

Una buena noticia. Adaptan la herramienta de video Popcorn Maker –creada hace 2 años– para los periodistas en una plataforma llamada Kettlecorn, la cual está enfocada en ayudar a los reporteros a crear clips interactivos con un aumento en la velocidad del sistema.

31-10-13

COMENTARIOS