Claves

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Zuckerberg te lo dice

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Es posible que solo diez, veinte o treinta minutos. O todo el día, en el caso de profesionales como los community manager. De acuerdo con el CEO Mark Zuckerberg, el usuario estadounidense gasta un promedio de 40 minutos al día en la plataforma.

El ejecutivo reveló esta información durante la presentación de las ganancias de la firma en el último trimestre. El año pasado, los usuarios gastaban 17,39 minutos al día en la red.

En otra parte de su exposición mencionó que los usuarios pueden pasar nueve horas al día en Facebook al interactuar con medios digitales, como computadoras, móviles y la TV.

El sondeo estadounidense puede diferir de la realidad de otras regiones, pero es un punto de partida para el análisis de este tipo de data.

Experian Hitwise publicó recientemente un estudio sobre los usos que los países le dan al Internet. En el 2012, los estadounidenses gastaron el 27% de su tiempo en línea utilizando las redes sociales. Otras estadísticas de Flurry indican que las redes sociales ocupan el segundo lugar de las preferencias entre los norteamericanos, lo cual supera intereses como viajes y noticias.

En otra parte del informe se indica que Facebook tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

Exejecutivo de Univision se encargará de las ventas y anuncios en Facebook

David Lawenda, ex presidente de ventas y publicidad de Univision, fue nombrado vicepresidente de ventas globales de Facebook en los Estados Unidos.

01-10-13

Condenan a dos británicos por incitar violencia en Facebook

A cuatro años de cárcel fueron condenados dos hombres por incitar a las protestas y a la violencia en Facebook, tras las revueltas que sacudieron el Reino Unido la semana pasada.

16-08-11

COMENTARIOS