Noticias

The Financial Times incrementó en 33% sus suscriptores digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

El pago por noticias se ha convertido en un necesidad para algunos lectores. The Financial Times ha incrementado en 33% sus suscriptores digitales, que ahora suman 450 mil.

El FT continúa creciendo en su mercado: tiene 290 mil suscriptores corporativos, entre los que se encuentra 50 bancos importantes.

Eso no es todo. La circulación impresa y digital se ha elevado en 13% en el último año con más de 677 mil ejemplares, según se informa en la nota de prensa.

¿Qué ha generado este apoyo? FT asegura que los nuevos productos editoriales han logrado captar la audiencia que buscaban. En el último año se lanzó la aplicación para fines de semana Follow the autor, y se utilizan herramientas de comentarios, así como una app para Samsung Smart TV. También se elaboró una nueva aplicación para Android.

La audiencia móvil también mantiene el crecimiento. Lo móvil ahora tenera casi el 50% del tráfico total, y el 20% de las suscripciones digitales. Además, los ingresos por publicidad digital se elevaron a 9% en el último año.

OTROS NEGOCIOS

FT también vende productos educativos como FT Newslines, que permite tomar anotaciones de casos de estudios por facultad y estudiantes. Se utiliza en casi 300 instituciones educativas, incluyendo dos tercios del top 50 de escuelas de negocios. El FT Education API ofrece acceso gratuito al contenido del diario, con información en tiempo real y contexto financiero.

Además, se apuesta por lo digital con el New York Institute of Finance, que da clases a estudiantes financieros. Ahora da cursos a través de una comunidad digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista ofrece una tableta gratuita por suscripción digital

El quiosco digital Texture se asoció con Amazon y sus suscriptores reciben una tableta Fire de 7 pulgadas si mantienen un contrato de seis meses con la revista.

12-07-16

The Financial Times te dice cómo leer el diario en su rediseño

El rediseño de The Financial Times ya está disponible para el público. Los lectores de este periódico de gran dimensión podrán disfrutar de una mejor lectura siguiendo las recomendaciones de la organización de noticias, que acaba de estrenar un nuevo look luego de siete años.

15-09-14

NYT ganaría US$100 millones anuales gracias a su muro de pago

El diario estadounidense The New York Times podría ganar hasta 100 millones de dólares anuales por su ‘muro de pago’, según un reporte de la firma Barclays Capital.

13-03-12

COMENTARIOS