Noticias

Usuarios reportan tres artículos copiados en Buzzfeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

¿Nuevo caso de plagio? Buzzfeed fue acusado de copiar párrafos de información publicada en Yahoo! Respuestas. Los datos fueron usados en tres notas en el sitio de virales, según reportaron dos usuarios de Twitter.

Yahoo! Respuestas es una plataforma que recibe consultas y respuestas de los usuarios. Se trata de una gran comunidad con información que puede ser útil para los internautas.

Los usuarios @blippoblappo y @crushingbort indicaron que había información copiada de este sitio web en tres artículos del periodista Benny Johnson de Buzzfeed. Y estaban en lo cierto. Algunos pasajes de esas notas fueron copiadas y pegadas de Yahoo! Respuestas, reportó Gawker.

El usuario @blippoblappo continúa tuiteando sobre su denuncia y destaca que Gawker lo haya citado:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter está en la mira del gobierno de la India por no censurar contenido ‘incendiario’

Twitter podría enfrentar una acción legal si el sitio de microblogging no se ajusta a la demanda del gobierno indio para censurar contenido “dañino” publicado por usuarios al parecer de Pakistán, señala The Times of India.

21-08-12

Conoce la biblioteca de tuits de Donald Trump

La exhibición se inaugura en momentos en que se debate si los tuits de Trump deben ser incluidos en la Ley de Récords Presidenciales.

17-06-17

Mister Chip: El estadista del Mundial en Twitter

El mundo del balompié en Twitter cambió cuando llegó Mister Chip, la cuenta del ingeniero español Alexis Martín Tamayo, reconocido en los medios de comunicación por sus acertadas proyecciones numéricas en distintos encuentros.

14-06-14

COMENTARIOS