Claves

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

Dentro de un email, los usuarios ahora serán capaces de aprovechar el ícono del clip para adjuntar archivos nuevos o seleccionar contenido desde el disco duro de la firma. 

“La aplicación incluso advierte si el archivo no está compartido con la persona que recibirá el mensaje, para que puedas cambiar la configuración  antes de enviarlo”, refirió Simon Forsyth, ingeniero de software de Google en el blog.

Otra característica añadida permite guardar cualquier archivo adjunto a la cuenta de Drive presionando sobre el ícono que aparece sobre los archivos adjuntos.

¿Cómo aprovechas Gmail para iOS?

Descarga aquí.

Vía Gmail 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Project Shield estará disponible en América Latina

La iniciativa Project Shield estará disponible en América Latina desde mediados de este mes. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) confirmó que durante la próxima asamblea en México se confirmará la expansión de este recurso gratuito.

09-10-16

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”. Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo […]

04-10-16

Lo bueno y lo malo de Google+

¿Qué nota le ponemos a la nueva red social? Mashable hizo un balance en base a comentarios de algunos usuarios de Google+.

02-07-11

COMENTARIOS