Claves

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

Dentro de un email, los usuarios ahora serán capaces de aprovechar el ícono del clip para adjuntar archivos nuevos o seleccionar contenido desde el disco duro de la firma. 

“La aplicación incluso advierte si el archivo no está compartido con la persona que recibirá el mensaje, para que puedas cambiar la configuración  antes de enviarlo”, refirió Simon Forsyth, ingeniero de software de Google en el blog.

Otra característica añadida permite guardar cualquier archivo adjunto a la cuenta de Drive presionando sobre el ícono que aparece sobre los archivos adjuntos.

¿Cómo aprovechas Gmail para iOS?

Descarga aquí.

Vía Gmail 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990.

15-08-16

COMENTARIOS