Claves

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

Dentro de un email, los usuarios ahora serán capaces de aprovechar el ícono del clip para adjuntar archivos nuevos o seleccionar contenido desde el disco duro de la firma. 

“La aplicación incluso advierte si el archivo no está compartido con la persona que recibirá el mensaje, para que puedas cambiar la configuración  antes de enviarlo”, refirió Simon Forsyth, ingeniero de software de Google en el blog.

Otra característica añadida permite guardar cualquier archivo adjunto a la cuenta de Drive presionando sobre el ícono que aparece sobre los archivos adjuntos.

¿Cómo aprovechas Gmail para iOS?

Descarga aquí.

Vía Gmail 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

15-11-13

YouTube Go ya tiene una versión beta

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

10-04-17

Conoce los nuevos botones de acción rápida de Gmail

Google proporciona un correo electrónico interactivo con los nuevos botones de acción rápida de Gmail, diseñados para organizar y simplificar nuestro tiempo al revisar el correo electrónico.

16-05-13

COMENTARIOS