Claves

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

 

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

El sitio está dirigido a los conocedores de idiomas y los traductores profesionales, y puede ser usado para evaluar y comparar las traducciones existentes, así como crear nuevas comparaciones y revisar las palabras.

Google espera ofrecer  a los contribuyentes más formas de visibilizar la data sobre cómo se utilizan las comunicaciones para mejorar sus herramientas de traducción. “También vamos a localizar páginas comunitarias para apoyar el idioma de visualización preferida”, señaló la empresa en el blog.

La comunidad tiene una característica similar a Google Translate, la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de presentar sus propias correcciones. “Tenemos la intención de incorporar las correcciones y con el tiempo aprender su idioma un poco mejor”, dijo Google.

Ingresa desde aquí.

Vía Google Translate 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

EEUU: Donald Trump domina la cobertura periodística

El candidato estadounidense Donald Trump dominó la cobertura política en la primera mitad de 2016, según un estudio publicado por el Centro Shorenstein de Harvard.

13-07-16

Facebook destaca las tendencias sobre el uso de sus transmisiones en vivo

Facebook informó que su opción de transmisión de video en vivo está siendo usada de maneras creativas y que la gente comenta 10 veces más en los videos en directo que en los videos tradicionales.

11-10-16

COMENTARIOS