Noticias

Oliver Stone pide desconfiar de la prensa #MH17

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

Oliver Stone no cree en la  prensa. El reconocido director de Hollywood instó a sus seguidores a dudar de los medios de comunicación estadounidenses que acusan a Rusia de estar detrás de la catástrofe de la caída del avión de de Malaysia Airlines #MH17.

Stone publicó un mensajes en Facebook en el que indica que es necesario conocer más opiniones. Junto a la actualización, colocó enlaces a artículos de los periodistas Robert Parry y Pepe Escobar.

“Es demasiado bueno para ser verdad. Después de este masivo llamamiento a juicio perpetrado por medios estadounidenses, por favor, conozcan estas fascinantes discrepancias de dos periodistas de investigación honrados que indagan más allá de nuestra propaganda del cuarto poder. Se trata de una situación innecesariamente peligrosa confeccionada a raíz de la política de Estados Unidos”, asevera el director.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines– que volaba de Ámsterdam a Kuala Lumpur– explotó en el cielo sobre el este de Ucrania el pasado 17 de julio, con  298 personas a bordo. No hubo sobrevivientes.

RT menciona que Pepe Escobar escribió que las autoridades de EE.UU. bombardean a sus ciudadanos con la versión oficial de Washington, pero son incapaces de presentar pruebas concretas que justifiquen sus argumentos. En tanto, las autoridades de Ucrania culpan de este crimen a las milicias populares de Donbass y Lugansk, que no disponen de medios antiaéreos capaces de derribar a un avión a la altura de 10 mil metros.

No pocos usuarios en las redes sociales creen que la opinión de Stone es importante. Hasta el momento, el post en Facebook tiene 2579 likes y se ha compartido 729 veces.

Vía Facebook de Oliver Stone

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los jóvenes sí están interesados en las noticias”

El editor del sitio web dedicado a una audiencia joven, Jake Horowitz, afirmó que a diferencia de lo que todos piensan, los jóvenes sí están interesados en informarse.

07-04-14

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

Los esfuerzos de un periódico también se concentran en los videos

LA Times anunció su siguiente movimiento en búsqueda de la expansión de sus operaciones. Su estrategia de video, aunque no será digital, se centrará en la producción de documentales que serán difundidos gracias a un acuerdo con DirecTV.

06-09-14

COMENTARIOS